PROCESO DE CONTRATACIÓN

1. PRIMER CONTACTO

En el primer contacto, nos vas a contar a grandes rasgos via e-mail o por teléfono que proyecto quieres desarrollar para luego agendar una visita en terreno.

2. VISITA A TERRENO

En esta etapa conoceremos tus necesidades y requerimientos. Veremos las condiciones del lugar a intervenir y asesoraremos según nuestra experiencia sobre distribuciones y equipamiento.

Es necesario tener la mayor cantidad de información posible. Como fecha estimada de inicio de obras, presupuesto, ideas y planos de las instalaciones existentes

3. DESARROLLO DEL PROYECTO


Con la información que rescatamos, desarrollamos una propuesta incorporando todas las variables del proyecto. Para que este cumpla las expectativas, se realizan revisiones del presupuesto y el diseño con el cliente, donde se ajustan detalles, materiales, mobiliario y terminaciones para llegar al resultado optimo y esperado. La cantidad de revisiones va a depender de la envergadura del proyecto.

4. ENTREGA DEL PROYECTO

Comenzaremos con la obra una vez estemos seguros que estamos alineados en el aspecto, sensación e intención del diseño. Definido esto, se hace entrega del proyecto final con su cotización. Donde cada partida esta expresada en detalle (precio unitario, cantidad y marca).

5. FIRMA DEL CONTRATO

Se firma un contrato que identifica a las partes involucradas, trabajos a realizar, precios, plazos, multas y garantías. Una vez firmado este contrato se solicita el anticipo para poder empezar con los trabajos previos a la construcción.

6. PROGRAMACIÓN DE LA OBRA

Esta etapa es nuestra, nos tomamos al menos una semana dependiendo la envergadura del proyecto para programar en detalle la obra y asegurarnos que nuestra carta Gantt se cumpla.

7. CONSTRUCCIÓN

Una vez esta todo coordinado, iniciamos los trabajos. Cada partida se ejecuta con especialistas calificados. Contamos con procesos de control exhaustivo para asegurar una ejecución óptima.

8. ENTREGA DE LA OBRA

Haremos entrega de la obra una vez el cliente esté conforme, se haya cumplido con todo lo estipulado en la cotización, se hayan corregido las observaciones y el lugar de trabajo este perfectamente limpio.